Siempre Lucha por tus sueños, tu éxito depende sólo de ti

Siempre Lucha por tus sueños, tu éxito depende sólo de ti

Siempre lucha por lo que quieras conseguir. Si quieres algo solo debes tomarlo. Quizás en muchas ocasiones nos frustramos por no lograr nuestras metas, nos caemos una y otra vez y cada vez es más difícil seguir de pie. Pero son en esos momentos donde no debemos perder las esperanzas y levantarnos de nuevo. Y así las veces que sea necesario. Sabemos que no sera fácil. Pero también conocemos de muchas personas que estuvieron al borde de tirar la toalla. Personas que creían en algo más allá de la razón de muchos, y que a pesar de todo nunca se rindieron. Aunque los trataron de locos e incoherentes con la realidad; a ellos no les importó, porque sabían que por difícil y complicado de entender, ellos tenían Fe en lo que querían lograr.  Y la historia nos ha demostrado y dado de conocer a muchas mentes brillantes que jamás se rindieron y obtuvieron su felicidad máxima.

DSC_0172

Salar de Uyuni – Bolivia

En el fondo tu sabes que nada es imposible. Te caerás muchas veces, y con cada caída tendrás menos fuerzas para levantarte. Pero tienes que pensar por lo que estás luchando. Visualizar tus sueños, verte en la cima. Ver lo que lograron muchos en tu situación. Buscar esa fuerza en tu corazón y dar un paso más hacia adelante, encontrar la manera de seguir. Siempre aferrándote a los que más deseas sin importar lo que los demás puedan decir.  Y si tu sueño es llegar a la luna, que así sea entonces. Tal vez crean que es una locura. Incluso puede que dudes de ti mismo. Es normal, es algo que nos ha pasado a todo. Y esto es porque va totalmente en contra de la realidad a la que estamos acostumbrados.

Intenta hacerte esta pregunta, quién está más loco, aquel que pelea por hacer algo que ama que sueña y le apasiona, o el que aburridamente vive haciendo algo por obligación cada día de su vida. Será difícil convencerlos a todos. Y no lo podrás hacer, y al fin y al cabo al único que debes convencer que todo es posible, es a ti mismo.

En el instante en el que tengas un propósito, un sueño por cumplir, y no te importe lo que digan los demás, comienzas a tener convicción y fortaleza por buscar tu propia felicidad.

Y si no, para qué está la vida si no para cumplir nuestros propósitos y nuestros sueños. Así que si quieres llegar a la luna y conquistar tus miedos, sólo ponte a ello. Pues todo tu esfuerzo valdrá la pena.

DCIM100GOPROGOPR0437.JPG

Rio de Janeiro – Copacabana, Un 31 de Diciembre

 

Puedes conocernos en nuestra pagina de Facebook : Viajandomotivandoviviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *