Cree que es posible y lo lograrás

Cree que es posible y lo lograrás

Hace ya unos días nos estamos hospedando en un hostel, aún no conseguimos couchsurfing, hasta que Ale y Virginia, una pareja de Córdoba nos abren las puerta de su hogar, para ser parte del mismo, desde el principio congeniamos muy bien, pues ellos también decidieron dejar sus trabajos para viajar, se hizo lindo el intercambio de consejos viajeros, acerca de aplicaciones que nos sirven para economizar y conocer personas nuevas, mientras ellos nos recomendaban lugares de Córdoba para visitar. Entre ellas muchas y conversaciones surgieron, y entre risas y charlas hasta un tatuaje nos hicimos. Ale es artista y además de pintar bellos retratos y diseños originales está comenzando a introducirse en el mundo del tatuaje.

Comiendo unas Empanadas en la casa de Ale y Virg

Pasamos hermosos y tranquilos días en su casa. Hasta que debía volver a Misiones a ver el tema de mi trabajo, como soy docente logré sacar una licencia sin goce de haber, luego de una semana de trabajo, de una grata despedida de mis colegas y alumnos me volví a Córdoba donde Fer me esperaba para continuar la aventura, ésta vez a Carlos Paz. Luego de 18 horas de viaje llegué a Córdoba Capital y nos buscó en la terminal Nicolás, un  nuevo amigo couchsurfing, muy buena persona, desde el principio nos dió toda la confianza para que nos sintiéramos como en casa.

Con Nicolás, Fotógrafo creativo y divertido. Carlos Paz

Me encontraba nuevamente ahí con los pies listos para seguir con la aventura.

“Arriésgate, no lo dudes, es difícil encontrar lo que realmente te hace feliz, cuando lo encuentres no lo dejes ir, y si aún no lo encontraste viaja y te aseguro que en el camino con un montón de aprendizajes lograrás encontrar lo que realmente te apasiona, si te quedas siempre en el mismo lugar, con las mismas personas te perderás mucho y las cosas que hagas ya lo harás por inercia, porque nada cambia, todos los días se vuelven iguales. Sal de tu zona de confort y aprenderás  a ver que hay mas allá. Sal “del que dirán” y aprenderás a hacer lo que quieres realmente, solamente vos podes cambiar tu realidad por una mejor.” Viajando, motivando, viviendo”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *