No dejes de conocer la Casa del Árbol en Baños- Ecuador

No dejes de conocer la Casa del Árbol en Baños- Ecuador

El famoso Columpio del fin del Mundo, ubicado en Baños Ecuador. Es perfecto para los amantes de la fotografía y la aventura. Un asombroso mirador donde podrás observar el increíble Volcán Tungurahua. Te contaremos todo para que puedas llegar de una manera fácil, independiente y muy económica.

COLUMPIO DEL FIN DEL MUNDO

¿Cómo llegar?

Debes dirigirte hasta la Panadería Don Gato  y del otro lado de la calle tomar el bus hacia La Casa de Árbol, calle Pastaza y Vicente Rocafuerte, demora casi 35-40 minutos en llegar. Cuesta 1USD por trayecto. No pierdas los buses de regreso que son a las 8:oo, 13:00  y 16:00 hs.

Claro que también puedes contratar un Tour, alquilar un cuatriciclo, un Jeep o ir en tu auto particular.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Solamente 1USD$ y podrás columpiarte en el inmenso abismo, la sensación es como caer de un precipicio.

Éste columpio fue muy conocido por a partir del año 2014 a partir de una imagen de un hombre columpiándose con el volcán Tungurahua, en plena erupción, la misma resultó ganadora del concurso organizado por National Geographic.  La fotografía fue tomada por Sean Hacker Teper.

“End of the World” por Sean Hacker Teper

No dejes de conocer éste bello lugar que  además ofrece otros deportes de aventura. Si necesitas saber algo más o simplemente dar tu opinión no dudes de dejarnos tu comentario.

Gracias por leernos, también puedes suscribirte a nuestro Blog para estar atento a todos los consejos y tips de viajes. Compartí con tus amigos así éstos consejos pueden llegar a mas personas.

Un Abrazo Viajero

2 comments on “No dejes de conocer la Casa del Árbol en Baños- Ecuador
  1. Sebastian dice:

    Desafiando la gravedad. Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *