Bla Bla Car – Viaja con poco dinero!

Bla Bla Car – Viaja con poco dinero!

Hoy les vengo a contar sobre una aplicación que comencé a utilizar hace poco. Me parece una herramienta excelente para el viajero que quiera recorrer largas distancias y cuidar el bolsillo. Esta app se llama Bla Bla Car y es de origen europea. Ya tiene uso en gran parte del mundo. Hace no más de dos años, se ha vuelto muy popular en Brasil con un importante número de usuarios que va en aumento.

EN QUE CONSISTE:

Básicamente se trata de compartir gastos al compartir el coche. Osea ésta servicio hace posible que dos personas que quieran viajar hacia el mismo destino y al mismo momento puedan contactarse y organizarse para viajar juntos.

De esta manera se compartirán los gastos tanto de combustible como de peajes. Dicha tarifa o precio dependerá de los kilómetros que se recorran durante el viaje y el mismo estará dado por el servicio de Bla Bla Car.

Este servicio cuenta con una pagina de registro y con una app para dispositivos móviles. En él deberán completar su perfil bibliográfico, además de la confirmación de ciertos datos para mantener la confiabilidad como usuario.

Es muy fácil de utilizar y muy recomendada. Solo con poner el lugar de origen (ubicación) y tu destino, saldrán todas las personas que están por viajar al mismo lugar y en las mismas fechas.

PARA LOS USUARIOS CON COCHE, deberán ir a la opción de proporcionar transporte y colocar los datos que el servicio solicita. De esta manera, de acuerdo a los kilómetros por recorrer, se les dará una tarifa de viaje el cual se podrá variar dentro de un rango y proporcionar así un valor más accesible.

Este servicio es totalmente gratuito, y pueden ingresar directamente a la pagina oficial o descargarse la aplicación en el móvil.

Cualquier consulta lo puedes hacer a través de los comentarios o en nuestra pagina de facebook. ViajandoMotivandoViviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *